October 5, 2022
Te informo algo que si lo haces un hábito, tendrás cambios extraordinarios e incalculables.
Trata de tomar por lo menos 30 minutos diarios, para dedicarte a ti, preferiblemente desde que abras los ojos, e inicia dándo las gracias por absolutamente todo, principalmente porque estás vivo.
Luego de ser agradecido por la vida y el nuevo día que te ha regalado el universo; Haz una meditación, haciendo respiraciones profundas, en un silencio total, dejando que tus pensamientos fluyan, experimentando un momento de tranquilidad, paz, encontrándote contigo mismo.
Esta práctica te ayudará con tantas cosas que son tan individuales y personales, pero que en sentido general te dará más enfoque, estarás más centrado, observando la vida desde otra óptica, en armonía, con momentos frecuentes de felicidad, valorándote y amándote más. Es un crecimiento personal a otro nivel.
Háblate a ti mismo, ya sea frente al espejo o como prefieras, en voz alta, que puedas escuchar diciéndote lo valioso e importante que eres. Apréciate tal cual eres, como un ser de luz, de energía, con virtudes y habilidades excepcionales. Eres sorprendente, fuera de serie e insuperable. Convéncete de eso.