849-472-3377

¿PARA QUE NOS SUCEDEN LAS COSAS?

Es una incógnita que cada uno de nosotros tenemos de manera individual, y que sólo uno mismo tiene la respuesta. Con interiorizar lo que nos sucede, lo que el exterior nos presenta, lo que nos afecta emocionalmente de las personas que tenemos alrededor , son respuestas a las incertidumbres y preguntas que nos realizamos.

Para moverse hacia un cambio, algo debe de suceder dentro de nosotros, que nos toque esa parte sensible, que nos causa ese dolor emocional. Este dolor es lo que nos hace accionar, hacia la búsqueda de conocimientos que nos ayuden a comprender para qué es el dolor y qué debemos de aprender de ello.

Todo tiene que ver con nosotros mismos, lo que el exterior nos comunica, son las cosas que debemos de observarnos internamente. Puedes pedir asistencia al universo para que aclare y oriente a que observes lo que no puedes ver o entender. Y esto se logra realizando un viaje a tu interior, sintiendo lo que nos sucede a su máxima expresión, conocerte, hablarte, es un diálogo interno. Cuando logras esto, todo lo demás es mágico, es una transformación inmediata.

Cuando identificas lo que te afecta, acéptalo, suelta el control, sin resistencia alguna y empeza a fluir. Recuerda que eres un ser de luz, que todo lo sabe y lo tiene. Es cuestión de adquirir más conocimientos para entender lo grandioso y extraordinario que eres.